viernes, 8 de noviembre de 2013

UNA CATÁSTROFE EN FILIPINAS.


Ha sido la mayor tormenta del año, ha habido mas de un millón de evacuados en Filipinas, las rachas de viento han llegado a los 300 kilómetros por ahora. Todos los evacuados duermen en un gimnasio de Sorsogon. Desde nuestra opinión deberían donar todo lo que pueda a esta gente que todos lo hemos pasado muy mal alguna vez.

Nosotros pensamos que que la mayoría de las catastrofes suelen pasar en Filipinas y los sentimos mucho por toda la gente que ha muerto.

10 comentarios:

  1. Hola que chulo este blog cuando no tenga periodico ya se donde puedo hacerme una idea he visto otros comentarios y poneis quien ha puesto el comentario pues,yo tambien hecho por Laura que quiere ser una seguidora de este blog un besazo nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los ultra polacos no lo acabo de entender.¿Podriáis aclarármelo?Las demás si las entiendo pero...Esta no.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es una pena que la gente no se respete entre si y se peguen en una fiesta del pueblo.

      Eliminar
    2. Cristina yo te lo puedo aclarar,bueno yo siendo de este blog y no lo entiendo así que es muy comprensible MAEVA

      Eliminar
  3. A mi me alegro mucho haber oido la noticia que España habia enviado aviones con comida.Escrito por :Andrea santos garcia

    ResponderEliminar
  4. Qué pena me da.Ojalá no hubiera más catástrofes en el mundo.Sería genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos soy Adriana me da mucha pena todo lo que ponéis pero al mismo tiempo me interesa lo que pasa, espero que encontréis muchas noticias y que al mismo tiempo aprendáis vosotros adiós Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me dá mucha pena por los niños que murieron y las otras personas que tambien murieron , alguna gente fué desalojada de su casa por culpa de esa tormenta (Andrea G)

      Eliminar