El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz decretó la emergencia del desalojo de las viviendas afectadas por el hundimiento de un tramo de la calle Tegueste de Punta Brava, en base a un informe urbanístico. La alcaldesa, Sandra Rodríguez, mantuvo reuniones con los vecinos a lo largo de todo el fin de semana.
"Ante todo queremos que estén tranquilos. Se trata de medidas preventivas destinadas a garantizar la integridad de las personas y evitar sustos innecesarios", explicó Rodríguez, quien añadió que "el ayuntamiento será el que busque y alquile el alojamiento en el que permanezcan los vecinos desalojados, con cargo a las partidas de imprevistos".
COMENTARIO Ha mi me parece que esto es terrible no entiendo que se tengan que ir porque ponen en riesgo sus vidas si se quedan , que van a hacer haora esas personas donde van a dormir, el ayuntamiento le tienen que dar otra casa para vivir sino donde van a ir ,la gente tiene que estar pasando miedo porque sis e cae su casas despues que pase donde va a ir
A mi si me pasara eso yo estaría muy preocupada por mi familia,mi vida...Espero que se recuperen y que consigan casas buenas.(cris 6ºB)
ResponderEliminar