martes, 5 de mayo de 2015

UNDIMIENTO DEL TERRENO

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz decretó la emergencia del desalojo de las viviendas afectadas por el hundimiento de un tramo de la calle Tegueste de Punta Brava, en base a un informe urbanístico. La alcaldesa, Sandra Rodríguez, mantuvo reuniones con los vecinos a lo largo de todo el fin de semana.
"Ante todo queremos que estén tranquilos. Se trata de medidas preventivas destinadas a garantizar la integridad de las personas y evitar sustos innecesarios", explicó Rodríguez, quien añadió que "el ayuntamiento será el que busque y alquile el alojamiento en el que permanezcan los vecinos desalojados, con cargo a las partidas de imprevistos".
COMENTARIO Ha mi me parece que esto es terrible no entiendo que se tengan que ir porque ponen en riesgo sus vidas si se quedan , que van a hacer haora esas personas donde van a dormir, el ayuntamiento le tienen que dar otra casa para vivir sino donde van a ir ,la gente tiene que estar pasando miedo porque sis e cae  su casas despues que pase donde va a ir

1 comentario:

  1. A mi si me pasara eso yo estaría muy preocupada por mi familia,mi vida...Espero que se recuperen y que consigan casas buenas.(cris 6ºB)

    ResponderEliminar