España despide este lunes con honores a Adolfo Suárez, el primer presidente del Gobierno del periodo democrático de España y principal artífice de la Transición política con la que el país pasó página tras cuarenta años de dictadura. Tras más de una década afectado por el Alzheimer, la vida de Adolfo Suárez se apagó finalmente este domingo después de dos días en los que el país entero ha estado pendiente de su estado de salud. [Especial: Adolfo Suárez (1932-2014)]
Una veintena de personas ha empezado sobre las 08.00 horas a formar cola en la Puerta de los Leones del Congreso para poder despedir a Adolfo Suárez. A mediodía, eran miles los ciudadanos que esperaban, en una cola que rodea el edificio. "Vamos a reconocerle ahora, después de muerto, lo que no se le ha querido reconocer en vida", dice Macario, madrileño de 74 años, que lleva un par de horas haciendo cola.
Nos ha parecido muy triste que se muera un presidente tan conocido por los españoles y con lo bueno que era es una faena.A ver si lo sustituye otra persona que sea igual o mejor que él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario