miércoles, 5 de marzo de 2014

LA NIÑA ENCONTRADA EN UN POZO, HABLA DE SU SECUESTRADOR.

José R. A., que supuestamente secuestró a dos niños en Torrelaguna en 2011 y les tiró en un pozo, tenía un tatuaje de un "demonio con cuernos", una característica que ayudó a la Guardia Civil a identificarle. "Lo tenía en la parte de abajo de los chicos", aseguró la niña, con 10 años en la época, en una grabación hecha en la fase de instrucción. Todos los presentes en la Audiencia Provincial de Madrid este miércoles la escuchaban con una mezcla de emoción y consternación. "El hombre me puso en el suelo, muy sucio y con muchos cristales. Me mandó quitar la ropa y le dije 'no señor, por favor'. Dijo que nos iba a matar. Yo solo le preguntaba si mi hermano estaba bien". El supuesto pederasta, de 55 años, afronta 65 años de prisión por detención ilegal, abusos y tentativa de asesinato.



Opinion : me parece que es una niña muy valiente, porque se preocupó por su hermano y también fué capaz de describir al secuestrador.

2 comentarios:

  1. NO ME LO CREO UN BLOG QUE HA PUBLICADO HACE POCO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si somos los únicos que publicamos tu que tienes un blog publica también Los de vaya catastrofes

      Eliminar