martes, 6 de mayo de 2014

DESAHUCIO POR HACIENDA A LOS 104 AÑOS.


A 40 pasos en línea recta de los jardines de Sabatini -los hemos contado-, a 150 zancadas en diagonal de la esquina del Palacio Real -hemos atravesado la calle Bailén a la tremenda-, a 144 escalones de altura en una cuarta planta -no había ascensor-, habita una mujer de 104 años y con principio de demencia senil que será desahuciada a finales de esta semana.
Todo es cosa de números, ya lo están viendo.
El Ministerio de Hacienda heredó la casa de una mujer que murió sin herederos y, en el afán de tomar posesión del edificio, molesta a una decena de inquilinos de renta antigua. Que no tienen bastantes euros como para quedarse el inmueble en propiedad -tres millones les pedían-, pero sí bastantes años como para explicar cuánto valían cinco reales.

OPINION: Nosotros opinamos que si lleva tantos años viviendo en esa casa seria un poco injusto desahuciarla, y encima que es una señora de 104 años. Esperemos que puede encontrar otra casa en la que no la desahucien.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucha pena porque con Principio de demencia senil y con 104 años la van a desahuciar de su casa, yo pienso que la podían dejar hasta que falleciese.
    Yolanda 5ºB

    ResponderEliminar
  3. Que pena esta señora ¿que va ha hacer ahora?

    ResponderEliminar