jueves, 15 de mayo de 2014

EXPLOSIÓN EN LA MINA DE TURQUIA.

Turquía: Sube a 238 la cifra de muertos en explosión de minaLa cifra de muertos por el grave accidente minero ocurrido el martes en el oeste Turquía ascendió al menos a 238, según dijo hoy el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, durante una visita al lugar de la catástrofe, informó la agencia de noticias Anadolu.
Esta mañana, seis personas fueron rescatadas con vida de la mina de carbón de Soma, en la provincia de Manisa, más de 18 horas después del accidente. Sin embargo, el incendio en la mina sigue sin estar bajo control, dijo el ministro de Energía turco, Taner Yildiz, por lo que se reducen las esperanzas de encontrar a más supervivientes y se espera un aumento de las víctimas.

OPINION: Nosotros en este mismo blog, también publicamos una noticia parecida ha esta la del grisú.Esta vez ha sido una explosión pero ha sido en una mina. Encima ha habido más muertos, ha sido más catastrófica.

3 comentarios:

  1. Siempre pasan cosas cómo esta. La noticia del grisú me pareció triste,pero esta más,porque ha habido más muertos.La foto es lo que más me entristece.Espero que no
    vuelva a pasar cosas como ésta.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que la opinión deberiais cambiarla porque ese rojo resalta mucho y no se puede leer. Si quereis cambiarla ponedla a un color más clarito. Y lo de la mina es una tragedia por que esa gente tenían toda la vida por delante.Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Ami me me parece que tendrían que poner mas seguridad para que no pasen acientes como este

    ResponderEliminar