lunes, 10 de noviembre de 2014

FALLOS EN LAS CARRETERAS

La distracción y el exceso de velocidad han podido causar el accidente del autobús de Cieza (Murcia) que anoche cayó por un terraplén en la carretera RM-730 y provocó la muerte de 14 personas, 10 heridos graves y 18 de diversa consideración.
Son datos que ha facilitado este domingo en rueda de prensa la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, en el hospital Lorenzo Guirao de Cieza para hablar del estado de los heridos. Del mismo modo, ha precisado que la persona más grave es una mujer, de 51 años, que se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
El conductor que llevaba el autobús, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, va a ser imputado de los presuntos delitos de homicidio, lesiones y conducción imprudente, ha informado el delegado del Gobierno en Murcia.
El conductor dice que los frenos fallaron, pero se cree que paso por un exceso de velocidad.


Opinión:Entendemos que son fallos humanos pero nos da muchísima rabia que siga pasando.Creemos que si pusieran cámaras de vigilancia en todas las carreteras esto no pasaría con tanta frecuencia. Lo malo es que cuándo esto pasa, todos los conductores dicen que ha sido fallo de frenos, que también puede alguna vez que sea verdad pero no siempre, alguna vez puede ser que vallan borrachos o por exceso de velocidad y lo malo es que no lo quieran admitir.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que sería culpa del conductor por ir tan deprisa.
    (Noemi 6b)

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es culpa del conductor porque llevaba esceso de velocidad.(YOLI 6ºB)

    ResponderEliminar